FREE STANDARD DELIVERY ON ORDERS OVER $ 150
0
Accesorios insprenscindible para tu animales
Accesorios insprenscindible para tu animal

Nutrición equilibrada para todas las razas de perros

ue sepas que la alimentación de los perros, sean de la raza que sean es, en esencia, la misma: buena fuente y calidad de proteína y de grasa, baja cantidad de carbohidratos, aporte medio de vegetales y frutas…

¿Dónde radica la diferencia en la nutrición entre razas de perros?

Aquí debemos de diferenciar dos cosas muy claras: el paciente sano y el paciente enfermo, esto te debe de quedar muy claro, te lo explico:

Un perro sano, como ya te dije, come en esencia lo mismo, sea este un Yorkshire, un chihuahua, un pastor alemán o un san bernardo; su fisiología es la misma.

Otra cosa es el invento que nos han querido vender las fábricas de bolas secas, antinaturales y que no se echan a perder. Con el pretexto de dar una «nutrición especifica para el Yorkshire» la gente cae en la trampa, y al final no están dejando de alimentar a su perro, a su pobre perro, con algo tan ruin y cruel como una bola seca.

Si te das cuenta, verás que las bolsas de alimento que te venden son específicas para las razas más conocidas ¿por qué? Porque se hacen estudios de mercado donde venden alimentos para las razas que más tiene la gente: labrador, pastor alemán, Yorkshire, maltés…
Alimentación del perro por razas
Nutrición equilibrada para todas las razas de perros